Publicado el

Blog ecovender_oficial Historia de Cristofer Hurtado

Hola amigos y seguidores de ecovender_oficial y de nuestra web: https://ecovender.com.

Blog ecovender_oficial Historia de Cristofer Hurtado

Hoy quería presentaros y hablaros de Cristofer Hurtado, un Joven que no da nada por perdido y se divierte y trabaja en las redes sociales, con la idea de hacerse un hueco en un mundo que le apasiona y le fascina.
Que es la Moda en alguna de sus formas.
Este chico es un joven de 15 Años de edad y nos encanta su descaro, su frescura y el look fashion que desprende. Por eso decidimos realizarle esta entrevista.

Blog ecovender_oficial Historia de Cristofer Hurtado

 

Blog ecovender_oficial Historia de Cristofer Hurtado

Pregunta J.M: Hola Cristofer, para que todos nuestros clientes y lectores puedan conocer tus inquietudes y puedan conocerte. Cristofer cuéntanos un poco cómo comenzaste a apasionarte por el mundillo de la Moda?

Cristofer: Bueno pues empecé hace relativamente poco, cuando apenas contaba con 14 años de edad pero ya me corría por la sangre este mundillo desde muy niño, dar el primer paso eso, eso fue lo que me resultó algo más complicado.

Pregunta J.M: Cristofer, cuéntanos qué era eso que te retraía a comenzar con las fotografías, el mundo de Instagram y las redes sociales encaminado a la Moda?.

Cristofer: Bueno pues mira, yo resido en un pequeño pueblo de Extremadura y por aquí todavía no se comprende mucho estos nuevos retos, la gente está a sus quehaceres y yo pretendía evitar posibles comentarios.

Pregunta J.M: Entonces un día a la tremenda decidiste dar ese paso y relegar cualquier crítica. Cuéntanos cómo lo decidiste?.

Cristofer: Pues mira, un dia, como se suele decir me eche la manta a la cabeza y sin pensarlo más lo decidi, decidi que queria hacer esto y me puse a ello y sabes estoy orgullosisimo de esa decisión.

Interesante sigamos con la entrevista:

Pregunta J.M: Entonces ese dia con 14 años cojiste el telefono, el ordenador y te abriste tus perfiles en las redes sociales. Imagino la sensación de liberación que tuviste. Cuéntanos los primeros días del comienzo de tu sueño?

Cristofer: Pues si, a los pocos días comenzaron los likes y los seguidores, sabes vi cómo la gente me mostraba su cariño, yo crecía personalmente y también mi pasión por todo este mundo de instagram y de la moda.

Te contaré algo sobre como me nació este sueño.
Fue de la mano de la Bloguera #Dulceida la veía como una diva y me encantaba su estilo, su forma de contar las cosas y sobre todo su look moderno y atrevido.
Fue para mi un referente.

Pregunta J.M: Si Cristofer, esa chica es un referente para el mundo de instagram y de la moda, a mi también me ilustra muchísimo.
Pero dejemos de hablar de superstars y sigamos con tu historia que resulta si me permites decirte apasionante. Donde compras tu look, esa ropa tan chula que vistes en las fotos (ADEMÁS DE EN ECOVENDER.COM)?.

Cristofer: Pues mira, aqui al ladito de mi pueblo tengo una Ciudad que se llama Don Benito, allí me compro yo mi ropa, además de en vuestra web claro esta…jejeje. Allí encuentro Pull And Bear, Bershka y muchas marcas famosas, además muchas veces me acerco a Badajoz, a sus centro comercial llamado El Faro y vaya igualmente están todas las tiendas.
También como ya sabéis compro mucho por internet.

Pregunta J.M: Cristofer, yo te noto un chico muy activo y orientado nos podrías contar tus, podemos llamarlos sueños de futuro, proyectos que tienes en mente para el futuro?.

Christopher: Bueno pues realmente tengo un remolino de ideas, deseos de futuro que espero pueda ir cumpliendo a medida que vaya pasando por la vida.
Un gran sueño que tengo es vivir en Madrid, quiero estudiar por ejemplo moda  y Madrid da muchas oportunidades.

Pregunta J.M: Bueno, Cristofer como  bien me has dicho, vive tu vida y tus sueños, pasa de las críticas que nada te van a aportar y cumple tus deseos y estoy de acuerdo con eso que dices de que NUNCA SABES DÓNDE PUEDES LLEGAR.

Pregunta J.M: Gracias Cristofer Hurtado por esta fantástica entrevista, que sin duda nos has aportado frescura y nos fascina ver cómo un chaval de 15 años camina por la vida como tu lo haces.
Suerte con tu instagram y tu blog. De nuevo gracias.

Christopher: Gracias a vosotros por confiar en mí y mi modo de ver el mundo, un saludo a todo el equipo y uno muy especial a la persona que trato en vuestras redes y en ecovender.com. Maribel.

Blog ecovender_oficial Historia de Cristofer Hurtado

Mirad el look de Cristofer Hurtado:

SIGUE A CRISTOFER HURTADO EN SUS REDES:

Blog de Cristofer Hurtado: cristoferhurtado.blogspot.com.es

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/crisstofer11/

Blog ecovender_oficial Historia de Cristofer Hurtado

Si te apetece encuentranos en las redes sociales.

Nuestra presencia en las redes sociales, SIGUENOS aqui:

WEB: https://ecovender.com

SITE DEL BLOG: https://ecovender.com/blog-ecovender_oficial/

SITE DEL BOLG EN BLOGSPOT: https://ecovender.blogspot.com.es/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ecovender_oficial/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecovender/

TWITTER: https://twitter.com/ecovender

E-Mail: info@ecovender.com

Comenta que no es poco.