Publicado el

Blog ecovender_oficial llegaron muchas cosas nuevas…

Blog ecovender_oficial llegaron muchas cosas nuevas…

Hola amigos, seguidores y clientes, de este Blog ecovender_oficial y muy estimados todos por nosotros, hoy estamos de enhorabuena pues nos llego multitud de cositas a la tienda https://ecovender.com, estamos a rebosar.

Nuestro departamento de compras y validación de calidades, nos acaba de sorprender con artículos nuevos para tod@s, yo ya me los vi todos y son como dirían los ingleses  very beautiful, estamos encantados con el trabajo de los chic@s de DelunaRoma.

Fantástico trabajo chic@s.

Voy a aprovechar la ocasión para presentaros unas fotos robadas, así las puedo llamar, pues estos artículos me los quitan esta noche para llevárselos al fotógrafo Caandi y tuve que aprovechar, si no, no puedo daros un adelanto y que lo cotilleéis a gusto antes de que les demos tratamiento para subirlos al web de https://ecovender.com.

Estos son algunos de los pendientes que compraron para ellas, bueno para el que los quiera en eso yo no me meto…jajaja.

Blog ecovender_oficial llegaron muchas cosas nuevas…

Blog ecovender_oficial llegaron muchas cosas nuevas...

Como podéis observar, tenemos un poco de todo lo que se esta llevando en estos momentos, moda trendy y ya sabéis aquí la encuentras a precios low cost.

Te adelanto desde ya que podrás aplicar un cupón y llevártelos sin gastos de envió. ¡¡¡¡GENIAL!!!!….

También encontraras relojes, a un precio loco creo que entendí que tendrían un coste de unos 9,90 € y ademas ocurre lo mismo que con los pendientes, sin gastos de envió. ¡¡¡¡FENOMENAL!!!! no.

Me parecen superchulos, espero que a vosotr@s también os gusten.

Y por supuesto pulseras para chicos, que no nos olvidamos de vosotros que sois nuestros clientes mas increíbles. Gracias a todos por las compras.
Chicos sois geniales.
Tampoco pagareis gastos de envío, os recuerdo siempre aplicar el cupón en el carrito.

Y finalmente, con esto que me han enseñado solo para ponerme los dientes largos, por que vosotr@s no lo sabéis, pero yo me he matado con los comerciales de delunaRoma en el sentido que deseaba un linea de gafas de sol para https://ecovender.com ya tenemos gafas de sol pero son de After.  y por fin las nuestras vieron la luz, además me han encantado son ideales para tod@s. ¡¡¡¡PRECIOSAS!!!!…

Blog ecovender_oficial llegaron muchas cosas nuevas…

Espero que os encante, todo muy pronto estará a tu disposición y ya sabes donde en: https://ecovender.com tu tienda On-line de confianza. Ademas de daros las gracias por el seguimiento que no merezco al Blog ecovender_oficial …UN MILLÓN DE GRACIAS…

¡PARA ESTA EMPRESA EL CLIENTE SI ES LO PRIMERO!

Si te apetece encuentranos en las redes sociales.

Nuestra presencia en las redes sociales, SÍGUENOS aquí:

WEB: https://ecovender.com

SITE DEL BLOG: https://ecovender.com/blog-ecovender_oficial/

SITE DEL BOLG EN BLOGSPOT: https://ecovender.blogspot.com.es/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ecovender_oficial/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecovender/

TWITTER: https://twitter.com/ecovender

E-Mail: info@ecovender.com

colaboraciones@ecovender.com

pagos@ecovender.com

Comenta que no es poco.