Publicado el

Blog ecovender_oficial Ponte guapa este Verano        

Hola amigos y seguidores de https://ecovender.com. Sigue estos consejos que te ofrece la revista HOLA, aquí te dejamos un informe en este Blog ecovender_oficial ponte guapa este verano. Visita la web de HOLA. Abajo te dejamos el enlace al articulo.
Hola de nuevo amigos y seguidores de este Blog ecovender_oficial, desde aquí te damos este fenomenal consejo de nuestros estimables amigos de la revista HOLA, síguelos  ponte guapa y sal a brillar este verano y finalmente disfruta de los días de relax y playa.

Blog ecovender_oficial Ponte guapa este Verano

Sigue estos consejos: De belleza, dieta, protección, cuidado personal y todo lo relacionado con sentirte bien.
En este reportaje tienes unos artículos muy interesantes donde la revista HOLA analiza desde distintos puntos de vista como cuidar la salud y belleza también en verano, nos ayuda con informes de cómo se cuidan las supermodelos y cómo lo puedes aplicar a tu vida. ¡Porque todas somos supermodelos!.

Sigue estos 4 mantras de Kayla Itsines y perderás peso toda la semana. Eso promete si seguimos sus consejos.
¿Hacer deporte por la mañana adelgaza más? Encontrarás también este informe que si eres deportista te puede ayudar en tus rutinas físicas.

7 formas de acelerar tu metabolismo y quemar calorías sin ir al gimnasio. Si gastas pereza para acudir a tu entreno o estas mal de tiempo, aquí tienes consejos para no perder tu forma física SIGUELOS…

Para tu cabello la técnica de los 60 segundos, el truco asequible de las melenas más brillantes.

El error de las (no) rubias: teñirse las cejas. Parece ser que no nos tenemos que teñir las cejas…Jajaja yo ya llegue tarde.

Trenzas, moños y coletas: tu peinado perfecto según tu traje de baño

En cosmética Victoria Beckham presenta a lo grande su nueva línea de cosméticos.

Los 10 ‘tops’ favoritos de las supermodelos para este verano. Encuentra el tuyo en nuestra web https://ecovender.com…. el verano es para vivirlo!!!!.

http://www.hola.com/belleza/

¡PARA ESTA EMPRESA EL CLIENTE SI ES LO PRIMERO!

Si te apetece encuentranos en las redes sociales.

Nuestra presencia en las redes sociales, SÍGUENOS aquí:

WEB: https://ecovender.com
SITE DEL BLOG: https://ecovender.com/blog-ecovender_oficial/
SITE DEL BOLG EN BLOGSPOT: https://ecovender.blogspot.com.es/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ecovender_oficial/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecovender/
TWITTER: https://twitter.com/ecovender
E-Mail: info@ecovender.com
colaboraciones@ecovender.com
pagos@ecovender.com

Un comentario en “Blog ecovender_oficial Ponte guapa este Verano        

  1. Buenas! Soy Desi, una de las embajadoras oficiales de Ecovender y me paso por él blog para dejar mi opinión sobre la tienda. Probablemente al leer esto penséis que lo digo porque trabajo con ellos y demás, pero no habría aceptado ser embajadora si no confiara en ellos y sus productos ¿Para qué querría ropa de la tienda si fuese de mala calidad y fea? Tengo mucho que decir de Ecovender pero nada que tenga que ver con eso.

    Al principio, cuando la descubrí a través de Instagram, a pesar de que me gustaba la ropa y accesorios que vendían, no me llamaba la estética de la cuenta ni sabía si podía confiar en ellos. Puedo asegurar que esa primera impresion ha cambiado . Han hecho y hacen cada día lo mejor para mejorar y ahora mismo disfruta de una mejoría increible.

    Apartando lo visual, quiero destacar que te tratan con muchísimo respeto y cariño además de ser muy agradecidos. Esta fue la razón por la que los sigo desde él principio, la manera en la que me han tratado desde que les contacté, hace ya un año, hasta ahora.

    Nunca habría podido dar una opinión completa hasta el día de hoy, cuando al fin he podido juzgar la calidad y como queda lo que ofrece esta tienda a un público muy amplio, y sólo puedo decir INCREÍBLE. La tela de la camisa de chico que me mandaron fue lo que más me gustó, era fina y suave además de que puesta estiliza al chico que la use. También me llegaron un par de camisetas y quedé enamorada con la “Camiseta Kiss” que recomiendo que compren. Si les dan la oportunidad, en Ecovender no se llevarán nunca una decepción tanto con lo que pidan como los envíos, que llegan con precisión y en mano.

    Un beso enorme!

Comenta que no es poco.