Condiciones

Condiciones

https://ecovender.com

Envíos:

Todos los pedidos serán entregado en un plazo de 24 a 72 horas.
• Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

• En el caso de que tras varios intentos de entrega, el paquete sea devuelto a ecovender.com porque la agencia noha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

•Los días festivos en la Comunidad de Madrid o en España, no se realizarán envíos.

•La promoción de envío gratuito para pedidos superiores a 50€ sólo será aplicable a los pedidos cuya entrega sea dentro del territorio peninsular, quedando expresamente excluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias, y resto de destinos cuyo coste de transporte será el estipulado en cada caso.

Festivos:

•Los fines de semana no se realizan entregas.

•En la situación de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando ecovender.com disponga de el,  no superando en ningún caso el plazo máximo  de 72 horas, quedando en manos del cliente si acepta una espera mayor hasta que ecovender.com  reponga el stock. Este caso, se avisará al cliente por e-mail.

•En caso de que una vez recepcionado el pedido por email, en el carrito o por WhatsApp, ecovender.com observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe y condiciones.

•Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.
•La empresa ecovender.com  se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido siendo comunicado al cliente, por si quiere ejercer los derechos a los que crea puede adceder.

Condiciones del cambio y Devoluciones:

•Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.

•El servicio en los portes de cambio y devolución, corren por cuenta de ecovender.com, siendo imprescindible su devolución en el plazo máximo de 48 horas, el plazo nos lo imponen las compañías de paquetería.
Lo único que tendrías que hacer es comunicarlo a ecovender.com para enviar al transportista a la recogida. El importe se devolverá al destinatario de el articulo siempre después de haber recibido esta y comprobar su estado.
Es altamente recomendable hacer fotos de los artículos cuando se recibiesen en malas condiciones, mandarlas por e-mail ,WhatsApp o el medio que elijas nada mas abrirlo, para poder reclamar a quien corresponda.
En la situación de sobrepasar el límite de 48 horas también podrás devolverlo, pero en  este caso el cliente es el que tiene que acarrear con los costes y responsabilidades. (Pérdidas, roturas y otros desperfectos achacables a la devolución después del tiempo establecido como gratuito).

•La dirección de destino para cambios y devoluciones, la tendrás que solicitar por via e-mail  a pagos@ecovender.com o por el WhatsApp  de la empresa y te daremos la dirección mas cercana a la que debe ser remitido el articulo.

Condiciones

ecovender.com se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas ajenas al primer envió.

•en cuanto a cambios están sujetos a la disponibilidad del producto.

•Los vales de cambios y devoluciones tienen 30 días de validez desde la fecha en la que se recepciona el paquete con las prendas devueltas.

• No se aceptan cambios ni devoluciones en: Accesorios, bisutería, prendas intimas, pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos.

Abonos:

•En el caso de que haya que realizar un abono al cliente, se le abonará el importe en la misma tarjeta, cuenta bancaria o paypal con la que haya realizado el pago.

•Los abonos pueden tardar en llegar a la cuenta de destino entre 7-10 días laborables.

Derechos de Autor:

• Están protegidos, en el caso de utilización o uso de cualquiera de las fotos o imágenes pertenecientes a ecovender.com o su filial delunaRoma, se procederá a una demanda para resarcir nuestros derechos de autor ,pudiéndose incurrir en delito de vulneración de los derechos de autor.

Protección de Datos:

www.ecovender.com: No resulta responsable de ningún tipo de datos, ni personales, ni de tarjetas de crédito, ni de cualquier tipo de datos, puesto que no los almacenamos en nuestra web, siendo estos procesados por terceros, los cuales sí tienen certificados de gestión de datos y controlmedia que podréis consultar en sus sitios web.

Condiciones

E-Mail:
info@ecovender.com
pagos@ecovender.com
pedidos@ecovender.com
xacolixmcm@gmail.com

http://www.copyright.es

Comprar por categoria

Nuevo en

Rebajados

Los más vendidos