Publicado el

MODO BLACK FRIDAY ACTIVADO

Modo black friday activado

Hola amigos, activamos el modo Black Friday  y el Ciber Monday desde el día 25 al 28 de Diciembre, podéis aprovechar para haceros con algunos artículos a menor precio, con descuentos especiales que rondaran del 10% al 20%  en este MODO BLACK FRIDAY ACTIVADO  sobre nuestros precios que de por si ya están muy baratos… Pero finalmente, a quien no le apetece un buen ahorro!!!!…. Animaros y entrar en la web, ecovender.com y aprovecha el modo black friday activado seguro que encontraras en tu prenda, articulo o alguna cosa interesante… no perderás nada!!!!….

Desde ecovender.com estamos trabajando en nuestra linea de ropa delunaRoma  para traeros los mejores precios del mercado en este modo black friday activado. Además tenemos multitud de productos entre los que se encuentran faldas, jerséis y vestidos de mohair y motivos estrella que tan de moda están ahora, chalecos de pelo, chaquetas de punto, vestidos de felpa. Por parte de la sección delunaRoma hombre tenemos sudaderas de la marca Lons dale London, Huntington polo, cazadoras Canadian peak, Geografhical Norway, marcas de conocidas desde siempre, y tenemos otras prendas que son fabricadas en España, Italia y Francia de también atesoran  buena calidad.

El equipo de ecovender.com trabaja cada día para traeros productos con calidad y buen precio, que cumplan vuestras expectativas, ya que sabemos  lo que significa hoy en día el ahorro para las familias.

MODO BLACK FRIDAY ACTIVADO

Aquí podrás comprar con la seguridad de una empresa seria y fiable, con plazos de entrega de 24 a 72 horas en territorio nacional Español, productos que sin duda te agradaran, que llegarán a tu  casa en perfectas condiciones. Q Te serán servidos  por correos o por la empresa ASM,  compañia de mensajería.

Si no estas satisfecho con tu pedido podrás ponerte en contacto con nosotros y devolverlo dentro del plazo máximo de 15 dias, si es por rotura en el transporte,  al ser recibido se recomienda comunicarlo inmediatamente tanto por vía e-mail o por WhastApp al  número 629 60 79 33 , si te es posible acompañado de foto del producto dañado, para subsanarlo lo antes posible. Si fuera por causa de tallaje u otros motivos justificados se comunicara por las mismas vías y ecovender.com procederá a cambiarlo por otra prenda y si se hubiera agotado, por otra de igual valor.

Finalmente el equipo de ecovender.com se despide con un cordial saludo.

modo black friday activado

http://elle.com

Comenta que no es poco.